
Morning
Star

Como se especifica en el aparado de trama, tanto la tl como los eventos tendrán lugar en la ciudad canadiense de Victoria. Una preciosa población costera con cientos de lugares emblemáticos y turísticos perfecta para desarrollar la vida universitaria de los personajes.
A continuación introduciremos algunos de los lugares de interés que hemos elegido para ambientar la tl.

La prestigiosa universidad de la ciudad, con un enorme campus a disposición absoluta de sus estudiantes. La plaza situada entre sus principales facultades, así como la cafetería más céntrica del complejo serán puntos de reunión habituales para estudiantes y, si no se especifica lo contrario, el punto de partida de la tl.

La calle más comercial de la ciudad, repleta de tiendas, cafeterías, restaurantes, mercados e incluso un arcade es una fuerte alternativa para pasar el tiempo libre de los estudiantes.
Este será el lugar predeterminado de la tl en días no lectivos.


Un precioso paseo marítimo situado en Downtown Victoria. Lleno de emblemáticos lugares para visitar y muchos negocios con terrazas con vistas al mar. Lugar perfecto para quedar con amigos o dar paseos.


El mejor sitio para ir de fiesta. Lleno de discotecas y pubs, además de varios negocios de entretenimiento se posiciona como una de las zonas más concurridas durante los fines de semana debido a la gran presencia estudiantil de la ciudad.


El palacio de Phosphora y base de operaciones de sus Paladines. Accesible para ellos a través de cualquier puerta, es un lugar de encuentro habitual para los que componen la facción. Consta de zonas comunes para todos los integrantes, una sala de reuniones para los líderes, la sala del trono de Phosphora y diversos jardines y patios para visitar o practicar habilidades. Además, cada squad tiene su propia sala privada.
La guarida de Noctus y su ejército. Accesible para ellos a través de cualquier puerta, es un lugar de encuentro habitual para los que componen la facción. Consta de zonas comunes para todos los integrantes, una sala de reuniones para los líderes, unas mazmorras y diversas salas de entrenamiento para sus soldados. Además, cada squad tiene su propia sala privada.